La Comezón en las Partes  

Warning / Advertencia / Aguas!:

No se aceptan criticas, sugerencias, comentarios o chismes de esta sección, así que sí eres de esos que renuncian al foro al ser criticados, prófugo de la ruta, amigo de Porky o parecido a él, totalmente palacio. Admirador de Raúl Velasco, lector de Tvnovelas, panbolero o sobrino del Tío Gamboin,  consumidor de viagra, menor de edad, llorón, copión de rutas,  de mente y sentimientos sensible o aburres a Brozo, suspende de inmediato esta lectura, ya que no somos responsables de la ofensa, perversión o  de los efectos de impotencia o frigidez que les pueda causar.  

Sentados en un paraje de Bosque de Encino Americano con una alfombra de hojarasca estábamos degustando la torta de pan de chapata con tres diferentes quesos y de jamón bellotero serrano; cuando Guillo en forma ortodoxa y descarada empieza a rascarse las partes.

Chucho que por alguna causa desconocida siempre esta al lado de Guillo, fue el primero en notar semejante espectáculo y fuertemente le dijo: eres un corriente, puerco e insensato.

La respuesta de Guillo fue: que acaso tu ¿no te has rascado estando en la montaña?

Interrumpió Camilo y dijo: por lo menos varias veces te tienes que acomodar la Likra (pantaloncillo) y aprovechas para rascarte, el pecado de Guillo es hacerlo mientras tomamos nuestro refrigerio.

Felipe que había estado calladito dijo, es la prerrogativa del macho Mexicano rascarse y eso incluye hacerlo cuando estas en la Montaña y con permiso, ya me dio comezón.

De repente se contagio la causa y la mitad de los presentes estaba rascándose.

Erresote tomo la palabra diciendo: menos mal que hoy no nos acompañaron mujeres por que su conducta al rascarse es reprobable, por lo que su compadre Cesar le contesto… (con tono gay a drede) "hay tu no te vaya a irritar". Todos soltaron la carcajada ante semejante papelito y Efrén comento (en forma burlona), nosotros los solterossssss podemos rascarnos cuando queremos y lo hacemos bastante seguido en la Montaña ya que no hemos pasado por la segunda educación que la esposa siempre realiza.

Gulp…. Se escucho por ahí, entonces los solteros ¿tienen permiso de rascarse su partecitas? menciono Bernardo, pues ahí le va el Guapango!. Y como sinfonía casi todos se rascaban al ritmo del director (Guillo).

Ese día no llegamos a ninguna moraleja o conclusión, lo cierto es que la Montaña inspira nuestros instintos profundos que al estudiar en Harvard ó en la Vocacional nos refinan las mujeres.

Ride With Freedom = Rodando con Libertad

Club Xinte