Contrastes entre Sueño y Pesadilla en la  Montaña

Warning / Advertencia / Aguas!:

No se aceptan criticas, sugerencias, comentarios o chismes de esta sección, así que sí eres de esos que renuncian al foro al ser criticados, prófugo de la ruta, amigo de Porky o parecido a él, totalmente palacio. Admirador de Raúl Velasco, lector de Tvnovelas, panbolero o sobrino del Tío Gamboin,  consumidor de viagra, menor de edad, llorón, copión de rutas,  de mente y sentimientos sensible o aburres a Brozo, suspende de inmediato esta lectura, ya que no somos responsables de la ofensa, perversión o  de los efectos de impotencia o frigidez que les pueda causar.  

Nos encontrabamos el otro dia en el Chat de nuestra pagina y empezamos a divagar sobre lo que son algunos sueños y pesadillas en el ciclomontañismo, misma que aquí exponemos.


Sueño es cuando piensas que esa bici tan bonita y brillosa hasta de las llantas, que has adquirido se quedará así a través del tiempo.

Pesadilla es quedar varado con fango atrás de las orejas y que este quede pegado en la suspensión delantera y la bici toda embarrada.


Sueño es observar como la publicidad muestra felizmente a todos los Ciclomontañistas en sus bicis;

Pesadilla es concluir esa subida macabra que te hace sudar, pujar y relinchar donde tu expresión de rostro contrasta con aquella que se muestra en la publicidad.


Sueño es pensar que en cada vereda vas a encontrar un baño por sí acaso te dan ganas de…;

Pesadilla es que te den ganas en plena montaña y no te puedas lavar las manos, como le pasa seguido a Guillo.


Sueño es el salir relativamente fresco de cuerpo y ropa de casa ;

Pesadilla es cuando terminar la rodada oliendo a león donde la gente y familiares se dan la vuelta alejándose de ti por el Zobak Lotion.


Sueño es despertar alerta y descansado para iniciar una rodada;
 

Pesadilla es el haberte dormido temprano pero la fiesta de los vecinos de al lado de tu casa no te dejaron dormir y te encuentras en plena montaña causando lastima por llevar el mismo paso lento que los crudos.


Sueño es ir saboreando esa torta de pan de chapata (arroz) con tres tipos de queso con pastrami y jamón serrano abundante, que cargas en la mochila.

La Pesadilla inicia cuanto te sientas para comer esa deliciosa torta y al buscarla en la mochila esta no esta porque la dejaste olvidada en el auto.


Sueño es ser servicial con todos tus compañeros y prestar tu bomba para inflar llantas;

Pesadilla es que el día que te regresas temprano y solo de la rodada, se poncha tu llanta y al tratar de utilizar tu bomba notas que esta se descompuso por el uso con tus compañeros y tendrás que regresar caminando. Y eso no es todo, la cámara de llanta que necesitas recuerda que también fue prestada con anterioridad a tus compañeros.


Sueño es realizar esa rodada en ese lugar lejos de tu casa que te lleva dos horas llegar y que por fin obtienes el permiso de tu pareja para ausentarte todo el día y gozar de la espectacular rodada.

Pesadilla es que en cuanto te subes a la bici, el sol desaparece detrás de una gruesa capa de nubes y empieza a llover.


Sueño es llegar a casa cansadísimo y satisfecho de la excelente rodada de más de 60 Km con una sonrisa de lado a lado de tu rostro.

Pesadilla es que no te dejan contar como te fue y te reciben con un fuerte regaño y además te exigen que te bañes en 10 minutos para después ir a recorrer todas las zapaterías del aglomerado centro comercial.


Ni modo a veces así es la vida en el Ciclomontañismo.

Ride With Freedom = Rodando con Libertad

Club Xinte