EL
LLAMADO DE LA MONTAÑA
El Ciclomontañismo es mucho mas que bicicletas, revistas y rutas fáciles. Las montañas por si solas crean un ecosistema único y dependiendo de cómo llegues a ella, marcara tu estilo y forma de recibir El Llamado de la Montaña.
El acudir de forma fácil es como depender de una agencia matrimonial para que encuentres pareja. Lo anterior puede ser valido pero le quita toda la emoción a esta parte de la vida al reconocer que no somos capaces de relacionarnos con el sexo opuesto por nosotros mismos, y así la Montaña solo la podrás acceder de igual forma , a través de una agencia.
Sin duda El Llamado de la Montaña, obliga al Ciclomontañista a prepararse física, intelectual y espiritualmente de la siguiente forma.
Físicamente, para contar con la suficiente condición física para encara la Montaña y tener la fortaleza física adecuada para recorrer los confines que la naturaleza te quiere mostrar. De contar con esta condición física, podrás recorrer tranquilamente sin lastimarte una distancia razonable en un tiempo también razonable, en otras palabras te conviertes en el amante perfecto por que sabes como hacelo correctamente una y otra vez.
Intelectualmente, por que preparas tu equipo, accesorios, herramienta y ropa en forma correcta para encarar casi cualquier contingencia. Además utilizas la planeación de las rutas y desarrollas al máximo esa intuición de explorar y tomar los riesgos medidos para descubrir esos lugares maravillosos en la montaña por ti mismo, sin ayuda, sin agencia matrimonial.
Espiritualmente, por que El Llamado de la Montaña es asistir al templo de Dios y entrar a el significa respeto y armonía con todos los elementos de su creación en forma humilde y pidiendo permiso al creador de darnos la oportunidad de recorrer esos senderos explorados para encontrar en ellos la paz interior.
Cuando acudes al Llamado de la Montaña y no sientes que puedes recorrer distancias dignas, no cuidas tus herramientas, bici, ropa y sobre todo, no encuentras esa paz interior, significa que no has llegado a ese nivel del verdadero Ciclomontañista por lo que las agencias matrimoniales serán como pagar para ser aceptado y querido.
En ti esta recibir El Llamado de la Montaña en forma casual ó recibir un regalo de la naturaleza cuando te llegue la iluminación del llamado divino.
Ride
With Freedom = Rodando con Libertad
Club Xinte